Incubadora de Empresas

LogoIncubadora

Desde hace 25 años nuestra incubadora de Empresas sirve a los mexicanos con orgullo, eficiencia y calidad.  

 

El taller cuenta con una metodología México Japonesa, única en nuestro país y está reconocida por la Secretaría de Economía. Tiene tres etapas, pre-incubación, incubación y post-incubación.

 

La pre-incubación busca formarle como empresario, a través del Taller Formación de Emprendedores.  La Incubación consiste en hacer su plan de negocios y las post-incubación es un seguimiento personalizado a las operaciones de su empresa recién creada.

 

Pueden asistir las personas que tienen el deseo de capacitarse para mejorar su situación económica, los que quieren abrir un negocio,  también aquellos, que ya tienen un negocio y desean mejorar su operación.

 

Es nuestro deseo es contribuir para que usted generen los beneficios siguientes:

  1.     Inicie su propia empresa o mejore la que ya tiene.
  2.     Emprender actividades productivas y lucrativas.
  3.     Adquiera una filosofía de empresario de éxito, a través de metodología japonesa y herramientas para concretar su proyecto empresarial.
  4.     Pueda crear empleos para revitalizar la economía de su comunidad.

 

Para inscribirse a este programa y abrir su expediente ante la Secretaria de Economía, usted debe entregar documentación y realizar algunos trámites, solicitamos su colaboración para entregar la documentación y trámites solicitados antes de iniciar el taller.

 Agradecemos su disposición y deseamos ser una alternativa importante para su desarrollo y crecimiento personal. Trabajando juntos nos permitirá alcanzar importantes resultados empresariales.

 

”Taller Formación de Emprendedores”

El taller está integrado por 10 módulos:

Mapa Temático Programa IEY Nov13

 Yoshikai Business Plan Defense Challenge Lugar
La base primordial para iniciar tu empresa, es la  elaboración de tu “Plan de Negocios”. El cual  deberás confeccionar durante el taller.El día del Business Plan Defense podrás presentar  tu Plan de Negocios,  donde habrá Rankeo,  Premiación, Opciones  de capitalización y la  Ceremonia de Graduación. 

Nuestro proceso de incubación inicia el 08 de Febrero de 2014, cupo limitado a 25 personas. 

Centro para el Desarrollo de Negocios

Fujiyama 142 Las Águilas. México, 01710

Teléfonos:   5680 3406 y 5680 4820

 

www.yoshikaimanagement.com

e-mail: coordinacion@yoshikaimanagement.com

 

Precios Programa IEY 2014

Solo los emprendedores que hayan culminado el taller satisfactoriamente y cuenten con el visto bueno del Director de la Incubadora Yoshikai, serán acreedores a una invitación para pertenecer al club de empresarios Yoshikai Business Network.

Flyers  IEY Yoshikai (frente) Ago13

Flyers  IEY Yoshikai (vuelta) Ago13

Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook