Reclutamiento y Selección

LogoIntegracióndetalento

Servicios de Evaluación e Integración de Personal

Reclutamiento de Personal

  • Buscar el personal que cumpla con el perfil solicitado (no incluye evaluación).
  • Realizar entrevista profunda.
  • Proveer al personal que mejor se apegue al perfil. Se entrega reporte de entrevista.

Evaluación Psicométrica

  • Evaluar al personal de acuerdo al perfil solicitado.
  • El personal deberá ser proveído por la empresa solicitante. Se entrega reporte psicométrico del candidato.

Integración de Personal

  • Buscar el personal que cumpla con el perfil solicitado.
  • Realizar entrevista profunda.
  • Evaluar al personal de acuerdo al perfil solicitado.
  • Proveer dos candidatos que mejor cumpla los requerimientos del puesto vacante.
  • Se entregan los reportes de evaluación de los candidatos.
  • La empresa solicitante elige uno de los candidatos.
  • Realizar el estudio socioeconómico del candidato elegido.

 

 

Beneficios

Los beneficios de la empresa solicitante son los siguientes:1.      Con una plantilla reducida en su departamento de recursos humanos, usted puede tener resultados confiables, oportunos e inmejorables.

2.      Nuestro Centro de Evaluación de Personal le apoyará con instalaciones para recibir a los solicitantes de empleo, seremos su centro de evaluación, así su empresa no presentará entorpecimiento de las operaciones cotidianas.

3.      Usted podrá cubrir las vacantes de manera rápida y efectiva, ya que contamos con carteras disponibles de candaditos con excelente trayectoria curricular en el caso de profesionistas y de candidatos con escolaridad y/o experiencia para responder al perfil deseado y atender las funciones que se le han de encomendar.

4.      Evite el anunciarse en periódicos o radio para atraer candidatos y realizar gastos onerosos, Yoshikai Management reclutará al personal que usted necesite para cubrir sus vacantes.

5.      Sin necesidad de estar realizando compras de pruebas psicométricas o herramientas de evaluación ya que nuestro centro de evaluación de personal cuenta con los instrumentos, métodos, sistemas y medios necesarios para realizar una trabajo de evaluación rápido y efectivo.

6.      Usted no tiene que trasladarse a distintos puntos de la ciudad ya que haremos los estudios socio-económicos que usted necesite del personal seleccionado.

7.      Ahorrar tiempo y dinero en los trámites de reclutamiento, evaluación y selección de personal, ya que nosotros realizaremos el trabajo por usted en forma integral o bien en aquellas actividades donde usted necesite apoyo para alcanzar resultados profesionales.

 

Niveles

Operativo

Obreros, Limpieza, Mensajeros, Ayudantes Generales, Choferes, Almacenistas.

Administrativo

Auxiliares, Secretarias en español, Ayudantes, Asistentes, Técnicos, Cajeros.

Vendedores

Representantes, Ejecutivos de Venta, Promotores, Demostradoras, Comisionistas, Agentes, Vendedores de Piso, Mostrador, de Visita.

Especializado

Puestos no tipificados y que tienen una función especializada. Ingenieros,  Especialistas de Informática o de otros campos, Instructores, Secretarias o personal con segundo idioma, Edecanes.

Jefatura

Jefes de departamento, Subgerentes Líderes, Coordinadores, Encargados, Supervisores, Contadores, Cajeros Generales

Directivo

Gerentes, Subdirectores, Directores de Área y Directores o Gerentes Generales

 

Estudio de Honestidad

La Evaluación de honestidad es mediante grafología y tiene un precio de $850.00 pesos más iva por persona  y no está incluida en la evaluación psicométrica ya que es una técnica especial.

 

Evaluaciones técnicas

La evaluación técnica para evaluar puestos tipo y especializados tiene un precio de diseño del instrumento más la aplicación, evaluación e interpretación por evaluación.

 

Mecánica

Para llevar a cabo el otorgamiento de servicios, se procede a:

1.      Identificar las necesidades de su empresa en materia de reclutamiento y selección de personal.

2.      Definir las estrategias para atender los requerimientos identificados.

3.      Para cada vacante la empresa solicitante deberá hacer su solicitud por escrito detallando el servicio solicitado.

4.      Los candidatos identificados como viables, serán enviados a la empresa para entrevista.

Los reportes serán enviados por correo electrónico.

 

Garantías

El Centro de Evaluación de Personal de Yoshikai Management, ofrece garantías para los servicios que ofrece.

En el caso de reclutamiento e integración de personal, la garantía consiste en la reposición del candidato sin costo alguno para el cliente por los períodos que se especifican, siempre y cuando la causa de salida del candidato que se contrató sea imputable a él o a Yoshikai.

 

 

 

 

Estudios Socio-Económicos

Este es otro de nuestros servicios. El servicio consiste en investigar y verificar la información proporcionada por el prospecto de nuevo ingreso a su empresa en su medio laboral, familiar y social.

 

Medio Laboral.      Se obtendrá información relativa a la calidad del desempeño del candidato en las dos últimas empresas que haya laborado anteriormente, investigando su desempeño laboral, experiencias, contribuciones, resultados y relaciones interpersonales. Se verificará telefónicamente la información general con el Jefe inmediato o con el Departamento de Personal.

 

Medio Familiar    En el aspecto familiar, se visitará el domicilio del candidato y se le hará una entrevista personal para corroborar domicilio, escolaridad, documentación, conocer su situación y el ambiente familiar en que se  desenvuelve.

 

Medio Social.        Finalmente se investigará el aspecto social del candidato, entrevistando a dos referencias personales  que el candidato proporcione.

 

Reporte.

Al término de la investigación se elaborará un reporte en forma individual por cada persona, con nuestras observaciones y conclusiones.

 

Tiempo de entrega.

El tiempo de entrega en las investigaciones normales es de 5 días hábiles, a partir de la fecha en que el candidato pueda recibirnos en su domicilio. Para las investigaciones urgentes la entrega será en tres días hábiles, mientras que para las especiales será de 7 días hábiles.

 

Información Requerida.

Para realizar las investigaciones, requerimos que ustedes nos proporcionen vía escrita, por fax o telefónicamente, los siguientes datos:  Nombre del Candidato,  Domicilio y teléfono particular,  Puesto al que se dirige,  Si está trabajando actualmente,  Nombre y teléfono de 3 referencias que el candidato ha registrado en su solicitud de empleo.

 

 

 

 

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook